La Tortilla Kid – Español

Gracias por visitar mi sitio!

Inicialmente, este blog estaba escrito con el propósito de compartir mi vida y mis experiencias con mis amigos y la familia, pero después de sólo una semana, ha habido una respuesta increíble, que me han pedido que incluye traducción en español (incluyendo mi mamá)

A partir de esta semana, voy a traducir mis escrituras a este punto y los que escribo en el futuro. Sin embargo, cuando escribo mi historia, siempre lo hago con sentido de humor y es posible que se pierda el humor en traducción. Por eso me disculpo ahora.  

Mientras tanto, le agradezco enormemente que visite mi página. Durante muchos años, mi madre ha tenido que soportar numerosas publicaciones que no siempre lo hacen bien, a veces incluso cuestionar su carácter. Este proyecto me permite dar mi mamá otra oportunidad para dejar las cosas claras y para validar su fe, a pesar de lo que algunos han dicho en el pasado.

Gracias otra vez por su visita y espero que usted disfrute de la lectura de mi madre, que quiero mucho, y algunos de mis propias experiencias a lo largo del camino.

Atentamente,

Angélica Rubio y María Rubio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s